Hospitalización a domicilio

Formo parte de una Unidad de Hospitalización a Domicilio (HaD).

images

Para los profesionales que no conozcan esta modalidad asistencial os explicaré que no somos Asistencia Sanitaria. Nosotros sustituimos la habitación del hospital por la casa del paciente. Osea tratamos pacientes agudos en sus casas.

Como profesional me ha enriquecido mucho el conocer a las personas enfermas en 3D y me ha ayudado a detectar problemas que solo se ven si vas a casa del paciente.

Fruto de ello soy Investigadora Principal del estudio EMIRTHAD sobre manejo in efectivo del régimen terapéutico o incumplimiento terapéutico. Ver los problemas y los errores que cometían los pacientes o sus cuidadores con las pautas terapéuticas me llevó a investigar más con la finalidad de buscar sistemas para evitarlos.

Quise hacer este blog para explicar mis experiencias profesionales y con ello ayudar a otros profesionales a conocer a los pacientes en todas sus dimensiones. Con mayor información podemos mejorar la calidad de vida de las personas enfermas.

Los casos se mantendrán bajo la normativa de la Asamblea Médica Mundial y se mantendrá confidencialidad y anonimato: según la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.

DSCF0396

Podéis encontrarme en Tu enfermera digital en el blog de Evahad o en evahad.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s