Tengo un mal presentimiento…


Bach; Grupo 1: Temor.

Uno de los mayores descubrimientos que hace un hombre, una de sus grandes sorpresas, es descubrir que puede hacer lo que temía que no pudiera hacer.

Henry Ford

Me despierto a media noche y vuelve a suceder, noto una presencia oscura muy cerca de mí, no me atrevo a abrir los ojos por que sé que cuando se crucen nuestras miradas todo habrá terminado….te imaginas sentir esto?. No quiero ni imaginar lo que debe sentir la persona Aspen.
Aspen es la esencia floral Bach que puede ayudar a una persona con este tipo de miedos irracionales, como puedes comprobar en el post dedicado a la esencia Mimulus, te recuerdo que Mimulus es un miedo a algo concreto, se podría decir que es un miedo más terrenal( volar en avión, hablar en público…).


Aspen
El miedo en la persona Aspen es muy diferente ya que son personas que notan presencias malignas a su alrededor, siempre están esperando tener un accidente, tienen miedo a la muerte, a las enfermedades aunque tengan una salud de Hierro, temen catástrofes y siempre se muestran nerviosas o con ansiedad sin una razón específica.
Normalmente la persona Aspen no suele compartir sus miedos con los demás.


Como te puede ayudar Aspen?

  • Aspen te ayuda a liberarte de tus miedos.
  • Te ayuda a enfrentarlos.
  • A darte cuenta de que tus miedos no tienen base ninguna.

Nota: Este post es únicamente informativo, siempre que no te sientas bien acude a tu médico, puedes tomar como apoyo las flores de Bach.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s