El Teatro de mi vida

Entendiendo la carta astral

El teatro no puede desaparecer porque es el único arte donde la humanidad se enfrenta a sí misma.

Arthur Miller.

Fíjate que cada día nos metemos en la piel de distintos personajes.

¿que no me crees?.

Pasamos de ser la mamá amorosa, a la incansable trabajadora, para pasar a la runner, y ponerte el uniforme de chef, la chica de los recados, el chofer, la cuidadora, el amante, la contable, la hija complaciente y así puedo estar horas y horas…

En la carta natal nos encontramos a todos estos personajes que no son otras cosas que los Planetas, si el Sol nos representa a nosotros, aunque no creas que ya nacemos y nos identificamos con nuestro Sol, no, no!.

Hay un camino muchas veces pedregoso para llegar a brillar con la energía que el astro rey nos propone. Como brilla el Sol va a depender del Signo donde se encuentre. Un Sol en Virgo brillará cuando ofrezca un servicio a los demás perfeccionando lo que crea Leo, en cambio un Sol en Aries brillará liderando con una gran energía y una gran fuerza vital. Tenemos a nuestro guerrero Marte que va a luchar al servicio de nuestro Sol ayudándolo a expresarse con toda su plenitud.

¿Y cómo luchará Marte?

Pues siguiendo la misma dinámica, dependerá del signo donde se encuentre. Un Marte en Acuario se expresa de forma original, genuina, o un Marte en Capricornio luchará de forma seria y bien estructurada, Venus es aquello dónde disfrutamos, si está en Tauro disfrutará con un masaje, una buena comida…

Y por último nos falta el escenario que lo representa, la casa donde se encuentre. Si el Sol está en la casa 7,  brillarás a través de tu relación con el otro, si está en casa 10 brillarás a través de tu profesión y así sucesivamente.

Quizá suena muy difícil y no te voy a engañar. La Astrología es bastante compleja. A parte que me gustaría aclarar que aunque hay una rama de la Astrología que es la predictiva, no somos adivinos. Tu carta es como un GPS que te puede marcar un camino, pero el astrólogo no puede adivinar si tú te niegas a andarlo. Si aunque seas un superdotado los miedos te frenen, así una carta astral te informa de tus posibilidades así como de tus obstáculos pero solo tú decides vivirlos de una manera o de otra.

Dicho esto, resumiendo la simbología de la carta natal y siguiendo con la metáfora del teatro, los planetas representan a los personajes, los signos sería como se expresan y las casas es dónde se desarrolla la obra.

Espero que no te haya resultado muy complejo este post.

Hasta Pronto!!!

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Síguenos

Consigue todo el contenido en tu mail.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s