Recorriendo el Zodíaco

¿Te atreves a soñar?

Si has respondido afirmativamente, te invito a que me acompañes en un recorrido fascinante por los doce signos.

Os recuerdo que no hablaremos en ningún momento de personas, sino de la energía del signo. Cuanto más integrada tenga una persona la energía de su signo más nos resonará con nosotros o con nuestros conocidos. Y por último os quiero recordar que los signos tienen cualidades diferentes depende si se encuentran vibrando alto o bajo. Por ejemplo, Cáncer puede ser muy maternal, protector o ser terriblemente variable en sus estados de ánimo.

Dicho esto te invito a que vengas conmigo a conocer un poquito más del apasionante mundo de la Astrología.

Aries

Del 21 Marzo al 21 Abril

No les deis nada: ¡Arrebatádselo todo!

Leónidas

                                                       

Si quieres marcha pon un Aries en tu vida

El ingreso del Sol en Aries, señala el comienzo del año Solar, el equinoccio de Primavera en el hemisferio Norte y el Equinoccio de Otoño en el hemisferio Sur. Su elemento es el Fuego y su planeta regente es Marte y se representa con el Arquetipo del guerrero. Y es que la energía de Aries es puro fuego, dinamismo, pasión, valentía…

Imaginemos una persona que fuera Aries puro (os recuerdo que tenemos los 12 signos en nuestra carta que nos afectan y componen nuestro carácter y actitud) esta persona imaginaria, sería sincera, activa, enérgica y en su vibración más baja se puede expresar de forma violenta, agresiva y suelen sentir un gran desprecio hacia personas que son de carácter más débil. La persona Ariana irradia una energía potente, les gusta iniciar proyectos e ir hacia delante.

El gran reto de Aries es salir a buscar lo que quieres de forma asertiva y no agresiva. Un Aries sin propósito va haciendo la guerra allí por dónde pasa.

En el amor

Son muy apasionados. El sexo es muy importante para ellos. Les encanta seducir y el juego de la conquista. Es curioso que muchas veces gastan tanta energía en la conquista que cuando por fin alcanzan su objetivo deje de tener interés para ellos. Debido a su impulsividad pueden llegar a ser infieles, en cambio en relaciones con personas que no pueden controlar pueden quedar enganchados.

A veces son tan competitivos que pueden enamorarse de personas ya comprometidas.

Aries es una energía muy potente, creadora capaz de abrir caminos nuevos, defensora de su territorio, muy competitiva, sabe poner límites. Si conecta su deseo con su gran poder de conquista puede lograr cualquier cosa que se propongan. En cambio Aries sin propósito va haciendo la guerra allí por dónde pasa.

No sé si sois Aries o conocéis a alguien pero podéis dejar comentarios, os leo.

Hasta pronto!!

Síguenos

Consigue todo el contenido en tu mail.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s