Mejor no me duermo…

Madre mía!!!, aún recuerdo cuando vi la película de Pesadilla en Elm Street. Era pequeña aún pero me impactó de tal manera que estuve mucho tiempo viendo a mister Freddy, esperando a que me durmiera. Y es que el miedo puede adoptar muchas formas y presentarse de muchas maneras. Menudo poder tiene nuestro cerebrito y el pobre está tan ocupado manteniéndonos vivos que ponemos toda nuestra atención en las cosas negativas y no veas lo eficiente y creativo que llega a ser imaginando y fabricando imágenes y hasta ruidos…

Los niños sabiendo de forma inconsciente lo frágiles que son y haciendo uso de nuestros recursos más primitivos de supervivencia no les gusta estar solitos y menos aún de noche, ya que es cuando las alimañas salen a cazar y claro, el cerebro de un niño aún no está preparado para ser racional y no entiende que en casa no estamos en peligro, él solo sabe que es de noche y que los niños no deberían estar solos, y los pobrecitos lo pasan realmente mal, muy mal….

El doctor Bach para este estado descubrió una flor llamada Rock Rose para ayudar a este temor específico, sígueme que te cuento un poco más sobre este remedio.

Rock Rose

Rock Rose se recomienda en fobias, en personas que han pasado por alguna situación traumática (en este punto depende del tipo de trauma se usa Rock Rose u otra esencia específica para el tipo de trauma). Para personas convalecientes, o aquellas que han recibido noticias terribles, también para pesadillas y terrores nocturnos que no sean del tipo Aspen.

Como te puede ayudar Rock Rose?

  • Te ayudan a controlarte emocionalmente.
  • A tener fortaleza emocional.
  • A reducir el miedo y dejarlo en su justa medida.
  • A tener paz interior.
  • A conectar con tu propia valentía.

Nota: Este post es únicamente informativo, siempre que no te sientas bien acude a tú médico, puedes tomar como apoyo las flores de Bach.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s