Solsticio de Invierno 2020

El tiempo vuela, verdad? O me pasa sólo a mi, hoy vengo a hablaros del próximo hecho relevante que pasará este 2020, aunque ya sabéis que aunque aquí estamos pendientes de nuestras cosas, el Universo sigue moviéndose, sigue leyendo para saber que pasa por encima de nuestras cabezas.

*En primer lugar el día 30 de Noviembre con la Luna llena en Géminis a las 10:29 am, tendremos un Eclipse Penumbral de Luna, que será visible en Asia, Australia, América y el Pacífico y puede ser visible en el Noreste de España, dicen que sus efectos se sentirán más allí por dónde pasa su sombra.

Eclipse Penumbral de Luna: Se da en Luna Llena, así en una línea tenemos al Sol, la Tierra y la Luna haciendo que la Tierra bloquee los rayos solares que llegan a la Luna.

*El 14/12/2020 se da un Eclipse total de Sol en Sagitario a las 17:16 pm, será visible desde Sur del Pacífico, Chile,Argentina,Atlántico sur.

El efecto de los Eclipses duran 6 meses.

*El 21/12/2020 se da la conjunción Júpiter-Saturno en Acuario, esto sucede cada 20 años y la de este 2020 se da con 0,1º de Orbe cosa que no sucedía desde el año 1623.

El Solsticio de Invierno entra el 21/12/2020 a las 11:02 am hora española.

El Eclipse está en conjunción a Mercurio haciendo cuadratura a Neptuno que está en Piscis por lo que los mensajes que nos puedan llegar pueden ser confusos, engañosos entre otras cosas.

Tenemos Marte también haciendo cuadratura a Plutón en Capricornio, para entenderlo Capricornio es una estructura, Plutón la dinamita y Marte sería la chispa, si hay una lectura positiva sería que cuando llegue el momento podremos reconstruir sobre bases nuevas y habiendo aprendido de nuestros errores.

Y por último Júpiter y Saturno en los primeros grados de Acuario, pues Acuario es futurista, diferente, innovador, rige la electricidad, las redes sociales, por otro lado Saturno te lleva a ser serio, correcto, a saber parar en el momento justo y Júpiter es el maestro hace una síntesis de toda la información y la expande con fe, confianza y optimismo así que mi lectura es que hay que ser realistas, vivir el presente sin angustia, saber los límites que debemos ponernos a futuro, actualizarnos con las nuevas tecnologías porque ya se está viendo que las visitas y hasta si quieres la ropa y hasta las comidas de momento serán a través de internet, si quieres un consejo no mires muy a futuro, no te angusties mirando detrás ni delante, vive el momento, esto igual que vino se puede ir, el futuro no lo sabe nadie y hay que ser optimista y afrontar las cosas cómo vengan.

Cuidaros mucho, hasta pronto!!!

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Síguenos

Consigue todo el contenido en tu mail.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s