Red Chestnut.

Preocuparse por los demás está muy bien, pero ¿Dónde está el límite?

Bach Grupo 1 : Temor

Aunque a veces nos pueda sacar de quicio, imagina que mal lo puede pasar la persona que está todo el día esperando que sucedan cosas malas a sus seres queridos.

Red Chestnut

Cuando principalmente a sus seres queridos y amigos ante unas simples décimas de fiebre ellos imaginan una enfermedad grave, provocándoles una fuerte ansiedad. De sobra sabemos que un estrés o ansiedad mantenidas en el tiempo hace estragos en la salud. Lo podemos encontrar en cuidadores del ámbito de la salud como enfermeras o cuidadores de algún familiar en proceso de enfermedad.

Las personas que requieren Red Chestnut son personas muy altruistas y son capaces de no dormir esperando a sus hijos hasta que no lleguen a casa después de salir con sus amigos, llegando a veces a provocar esos accidentes que tanto temen atrayéndolos energéticamente, a veces pueden caer en el chantaje emocional “yo preocupada y tú por ahí”.

He visto trabajar Red Chestnut de forma espectacular con un perrito exactamente un Bichón Maltés, su dueña tuvo que guardar cama durante varias semanas y el Lois no quería separarse de su cama, recomendé poner 3 gotas entre el pelo de Lois cada 15 o 20 minutos hasta que tuvo una crisis curativa, señal que el tratamiento era correcto, la crisis curativa no es otra que el mismo síntoma que tratamos se acusa más, en ese momento rebajamos las dosis a  3 gotas entre el pelaje 4 veces al día, a partir de aquí Lois iba a ver a su dueña pero volvió a ser el perrito alegre y feliz que había sido siempre.

¿Cómo me puede ayudar Red Chestnut?

Te ayuda a superar el miedo al fracaso, los sentimientos de obligación hacia los demás, el interés excesivo y la sensación de esperar lo peor, y al evitar esa sensación de angustia extrema siente una paz interior y ayuda a evitar el sentimiento de culpa.

Nota: Este post es únicamente informativo, siempre que no te sientas bien acude a tú médico, puedes tomar como apoyo las flores de Bach.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Síguenos

Consigue todo el contenido en tu mail.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s