Ese noble animal: Tauro

21 Abril al 21 Mayo.

Si ves a lo lejos un toro en una postura de descanso lo puedes llegar a confundir con una montaña y es que en verdad la energía de nuestro amigo Tauro es esta, son fuertes, duros, inquebrantables y se mantienen firmes contra viento y marea, suelen mantener la calma bastante tiempo, pero una vez que explota ya puedes correr ya que puede desatar su cólera de tal manera que haga correr desde nuestro guerrero Aries, a nuestro misterioso y oscuro Escorpio.

Suelen tener una mirada muy característica limpia y a la vez serena. La lentitud y el buen hacer son también muy habituales en ellos, y esto les hace tener una digestión excelente, aunque a veces pueden pecar un poco de glotones ya que les encanta la buena comida, el contacto con la naturaleza, las cosas bellas y elegantes, un Taurino muy artístico fue por ejemplo Fred Astaire.

Prefieren abrir las puertas de su casa y recibir visitas que ser ellos los que se desplacen, saben escuchar pacientemente, pero no deciden hasta que ellos no lo tienen muy claro, no son muy amantes de los cambios, son gente tranquila y bastante hogareña, uno de los problemas que pueden tener en ocasiones es su terquedad una vez tomada una decisión, una forma de hacer las cosas, o de entender la vida les cuesta mucho cambiar de opinión aunque eso los puede llegar a limitar mucho, no suelen ser personas crueles o vengativas, tienen un sentido del humor muy suyo y planifican muy bien el futuro, creando una estabilidad material para el futuro muy sólida.

En el Amor

Tauro no suele salir a conquistar activamente, más bien son receptivos, te tiran el anzuelo y espera que tu vengas hacia él, aunque cuando decide que eres tú la persona con la que quiere pasar el resto de su vida puede llegar a ser muy persistente. También te puede conquistar haciendo buenos platos ya que se les suele dar muy bien la cocina.

Nota : Recuerda que hablamos de la energía del Signo ya que habrá muchas personas nacidas bajo el signo de Virgo y que exprese más otro Signo o estén mezcladas las energías.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Síguenos

Consigue todo el contenido en tu mail.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s