Nada va bien; Cherry Plum

Bach Grupo 1: Temor

Tú tienes el control sobre tus emociones, no lo pierdas.

Napoleón Hill

Recuerdo una temporada en la que todas mis amigas vivían en el mundo de los unicornios, en el que el único problema era de que color me compro el bolso o se me ha roto una uña…Mientras, yo desde el país de los orcos pensaba, ¡pero será posible que no hay manera de que levante cabeza! Que debo haber pisado o quien narices me habrá mirado mal?

Fue una época dura lo reconozco, pero siempre después de una noche sin luna por más oscura que sea siempre amanece, y justo en ese momento yo me encontraba tan mal, tan cegada en el país de los orcos que no me di cuenta que estaba amaneciendo.

Al prolongarse tanto mi malestar mi cabeza empezó a descontrolarse, ahora desde la distancia y la paz que da el tiempo se me escapa hasta la risa, pero entonces solo me venían pensamientos que llegaban a asustarme, estaba perdiendo el control y yo era consciente y eso me hacía sentir un profundo temor a perder la razón y a hacer algo que después no tuviera solución.

Quizá yo en este momento os lo explico así tan alegremente pero si alguno lo habéis pasado ya me entendéis de la angustia y el miedo que se pasa.

Lástima que en aquellos entonces nadie me hubiese hablado de la esencia de Bach específica para este tipo de temores.

Cherry Plum

Es la esencia específica para el tratamiento de la depresión, de personas nerviosas que actúan por impulsos y que tienen miedo a perder el control de sí mismas y de sus acciones. Sienten miedo de si mismas por la combinación de impulsividad y malos pensamientos.

Son personas que sufren mucho por la tensión emocional y física que sienten ante este temor.

¿Cómo me puede ayudar Cherry Plum?

Aporta una sensación de paz, tranquilidad y control a las personas que la toman, así como la capacidad de superar impulsos inconscientes. Recuerdo no hace mucho traté a una mama que había dado a luz recientemente y su bebe lloraba constantemente, ella me comentaba que tenía tentaciones de irse de su casa a dormir y dejarse solo al bebe con el berrinche y es muy normal ya que es cuestión de supervivencia el descanso de los seres humanos,. Añadido al no dormir la pobre mama se sentía fatal por estos pensamientos. En el combinado de flores estaba incluida como no Cherry Plum.

Nota: Este post es únicamente informativo, siempre que no te sientas bien acude a tú médico, puedes tomar como apoyo las flores de Bach.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Síguenos

Consigue todo el contenido en tu mail.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s