Crees que ves doble? No, para nada, estás viendo a Géminis.

21 Mayo al 21 Junio

Si arquetípicamente Aries es el parto y Tauro el descubrimiento del Cuerpo (de los sentidos), por lógica y orden natural Géminis es el intelecto, la comunicación. Su planeta regente es Mercurio, y éste también rige a Virgo, pero no es lo mismo tener un Mercurio Geminiano, que un Mercurio en Virgo.

La energía de Géminis es muy curiosa. Pueden ser dispersos y tienen fama de muy cambiantes, pero esta es una cualidad muy positiva de Géminis ya que son curiosos. Desde Géminis no se profundiza, entonces pasan por encima de todo sin detenerse demasiado y sus intereses van cambiando. Al centrarse en un tema les permite tener conocimientos en diferentes áreas. Son comunicativos, divertidos, les gusta comunicarse y conocer gente. Cuando Géminis vibra bajo se pueden sorprender a si mismos siendo chismosos, cerrando sus emociones y desconectándose de la gente por estar muy desconectado de las emociones (Géminis puede intentar entender lo que siente, las emociones se sienten no se razonan) por estar muy metido en el intelecto, aburriéndose de todo y de todos, y no permitiéndole especializarse en nada.

En el Amor

Pues con Géminis es como estar con dos personas a la vez, no en vano se les llama los Gemelos, pero no són dos Gemelos idénticos, por un lado puedes tener una persona cariñosa, amable, y que quiera pasar todo el día pegado a ti, y al día siguiente tenga la necesidad de sentirse libre y salir de casa sin darte ninguna explicación, tendrá a otra/otro? Hombre pues no tiene porque, que quizá sí, pero es simplemente esa inestabilidad de su carácter, cuanto menos rutinaria sea su vida mejor lo llevará.

Nota: Como siempre recuerdo que es la energía del Signo y no las personas, puede tener un Ascendente en Cáncer por ejemplo y que predomine y expresarse con matices Cancerianos.

Mas artículos de astrología

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Síguenos

Consigue todo el contenido en tu mail.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s