Pito Pito Gorgorito: Scleranthus

Bach Grupo 2: Inseguridad

 “La vida no es fácil, para ninguno de nosotros. Pero… ¡Qué importa! Hay que perseverar y, sobre todo, tener confianza en uno mismo. Hay que sentirse dotado para realizar alguna cosa y que esa cosa hay que alcanzarla, cueste lo que cueste.”                                                           

Marie Curie

Has ido alguna vez con una amiga de compras y después de dos horas de ver pasar prendas de ropa ante tus narices y que ya te hayas comido todas tus uñas, ha dicho ¡Mmm pues no me llevo nada! ¿Cómo? ¿En serio?

Esto sería un Scleranthus de manual, recuerdo también el caso de una pequeña cuando empezó la escuela, tenía dos profesoras, y le pregunté ¿Qué profe te gusta más? No fue capaz de responderme, en ese momento la verdad que no le di ninguna importancia, pero esta situación se fue dando en muchos más escenarios, incapacidad de elegir entre dos helados, entre dos películas etc…

Otra cosa que también le ocurría era que en cualquier parque de atracciones cualquier trenecito que alcanzara un poco de velocidad le daba mucho vértigo, y había niños más pequeños subidos y por último los mareos en el coche, era impensable salir de viaje en el coche y no llevar en las puertas de atrás un paquete de bolsitas de congelación. Todo esto sería como ya os dicho antes un Scleranthus de manual.

Scleranthus

Este remedio se recomienda en personas que al ser incapaces de decidir se dejan influenciar por otras personas, sienten una gran impotencia y una falta de confianza en si mismas que les incapacita a la hora de escoger entre opciones diferentes. Si al final logran tomar una decisión les vuelve a asaltar un sentimiento de duda lo que muchas veces les provoca muchas variaciones en el estado de ánimo.

¿Cómo me puede ayudar Scleranthus?

Normalmente tendremos que combinar diferentes flores, pero Scleranthus específicamente nos ayuda a encontrar la tan ansiada paz mental, la capacidad de encontrar el equilibrio, la rapidez a la hora de tomar las decisiones y las acciones necesarias y realizarlas sin vacilación, nos da estabilidad, equilibrio y determinación.

Nota: Este post es únicamente informativo, siempre que no te sientas bien acude a tú médico, puedes tomar como apoyo las flores de Bach.

Mas artículos de Flores de Bach

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Síguenos

Consigue todo el contenido en tu mail.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s