La gran mutación-21 de diciembre 2020

                                      

¿Como te quedas si te digo que estás a punto de vivir una época histórica? Te digo los cambios que vienen en muy poquitos días y después te pongo en situación.

1-El día 14 de diciembre tenemos un eclipse total de Sol allá por el 14º de Acuario.

2-El día 21 de diciembre a las 11:02 am (hora española) es el equinoccio de invierno, este es el día de hacer los rituales y no el 31 de diciembre (que cada cual lo puede hacer cuando quiera, faltaría más) y este mismo día nada más ponerse el Sol, Júpiter y Saturno hacen una conjunción casi exacta en el grado 0 de Acuario, deshaciendo así la ya tan famosa triple conjunción en Capricornio.

3-Cada 20 años Júpiter y Saturno hacen conjunción, pero esta del día 21 es especial ya que por la cercanía entre sí y a la Tierra se verán a simple vista en forma de una estrella brillante, más de uno habréis leído en diferentes medios que será visible la estrella de Belén y que no se daba desde el 4 de Marzo de 1226.

4-Cómo ya he comentado cada 20 años se juntan estos planetas y durante 200 años en signos del mismo elemento, estos últimos años han sido en signos del elemento tierra (Tauro, Virgo y Capricornio), a partir del día 21/12 con la conjunción en Acuario y durante los siguientes 200 años se darán en los signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario).

5-Según muchos astrólogos hace muchos años que estamos transitando un cambio de Era de Piscis a Acuario, al inicio de la era de piscis se empezó a dar el cristianismo, la idea del sacrificio como forma de superación, Piscis ( signo de Agua) también dio lugar a la contaminación de océanos y ríos y al agotamiento de los recursos, lideres, gurús, sectas, ahora nos dirigimos a la era de Acuario mucho más inclusiva e igualitaria, ya no se vive para trabajar sino todo lo contrario se trabaja para vivir, un mundo menos competitivo donde el conocimiento, la tecnología estará al alcance de todos, donde las razas se mezclan y todos tenemos los mismos derechos.

   Supongo que muchos ya habéis oído hablar de las eras astrológicas, ¿pero que es una Era Astrológica?

Pues son periodos de tiempo que duran 2160 años de ellas sale el punto vernal de marzo (Equinoccio), los puntos del equinoccio dependen de la inclinación y el movimiento del eje terrestre, al desplazarse por el eje se genera un pequeño vaivén dando lugar a que la constelación que está detrás del sol el día del equinoccio de primavera vaya cambiando de forma muy lenta a través de los siglos, el movimiento sigue el sentido de las manecillas del reloj (inverso al movimiento de los planetas en la carta astral) El punto Equinoccial se mueve 1ºcada 72 años por lo que tardará 2160 años en recorrer un signo y 25.868 años los doce signos.

 Si miras la vista atrás se cierra un ciclo de algo que empezó hace 20 años, también es importante mirar en que casa te cae Acuario

Síguenos

Consigue todo el contenido en tu mail.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s