Yo con el otro: Libra

24 Septiembre al 23 Octubre

Nunca por encima de ti, nunca por debajo de ti, siempre a tu lado.

walter winchell

                                        

El Sol entra en el signo de Libra aproximadamente el 23-24 de Septiembre, es uno de los signos Cardinales ya que da inicio a la estación de otoño en el hemisferio norte y la primavera en el hemisferio sur.

Su elemento es el aire y su signo regente es Venus, la casa VII en la carta astral es la que pertenece al signo de Libra. El elemento aire es objetivo y puede dar una cierta frialdad a la hora de vincularse. Son muy inteligentes a la vez que crédulos con un toque de ingenuidad, Libra es fiel a la balanza no en vano el Equinoccio tiene la misma duración la noche y el día, oscilan entre la alegría y el llanto, la capacidad de hablar y de escuchar, buscan equilibrar el entorno por lo que es difícil discutir con ellos y no es que eviten las luchas, pues es un luchador nato que centra sus metas sobre su propio Ser.

No soportan un ambiente falto de armonía, son unos progenitores excelentes sin imponer autoridad excesiva.

El influjo de Venus da lugar a personas muy bellas y armónicas físicamente hablando, con una marcada feminidad y un rechazo total a la agresividad a su alrededor. Son personas que no se agobian lo que no pueden acabar hoy lo dejan para mañana y punto, tienen un gusto excelente para la decoración por lo que hay muchos nativos librianos decoradores, con profesiones relacionadas con la belleza, diplomáticos entre otros.

El gran reto de Libra es la hipocresía, ya que su diplomacia y su aversión a la disputa le puede llevar a no ser sincera, otra cosa que puede suceder es que se cierre sobre si mismo y no sea capaz de abrirse aun otro, también otro de los retos es la tendencia a querer agradar a todo el mundo todo el tiempo, incapacidad de decidir y el reto más grande para los nativos de Libra y el que más caro les puede salir es el de renunciar a sus deseos y necesidades para evitar la confrontación con el otro.

En el amor

Libra es el primer signo del zodíaco donde entra en escena otro, o sea Libra es el Yo con el otro, les encanta estar rodeados de amigos y con su pareja que es prioritaria. Las relaciones de pareja son muy importantes ya que ésta le ayudará a su equilibrio interno, siendo un signo de aire su manera de sentir pasa por cambios profundos, pasan de un estado indolente y alegre a estar excesivamente serios y encerrados en sí mismos. En la sexualidad son amantes muy sensuales, pero sólo cuando la pareja que tiene a su lado le da la seguridad que necesita es cuando se laza y despliega toda su sensualidad.

Es una de las parejas más ideales del Zodíaco ya que son los expertos en los vínculos.

Nota: Recuerda que hablamos de la energía del Signo ya que habrá muchas personas nacidas bajo este signo y que exprese más otro Signo o estén mezcladas las energías.

Hasta pronto!!

Síguenos

Consigue todo el contenido en tu mail.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s