Flores de Bach: Wild Rose. ¿Vale la pena?

Bach, Grupo 3: Apatía

Nada hay más doloroso para el espíritu humano, tras la excitación que provoca la rápida sucesión de los acontecimientos, como esa calma mortal de apatía y certidumbre que la sigue, y priva al alma de toda esperanza y temor.

Mary Shelley

                                                                                                                    

De repente empieza esa vocecilla interna que te boicotea y te dice que “¿para que vas a levantarte?, ¿Para qué…?” Y así empieza una espiral en la que te vas hundiendo como si fueran arenas movedizas, en las que cada vez te van atrapando más y más y poco a poco es imposible salir.

Este año por desgracia hay mucha gente que se siente de esta manera, no encuentran un motivo para ponerse guapa/o, ni para hacer planes y de nuevo surge la vocecilla, “Para que…

Es muy importante empezar a reflexionar sobre nuestro estado mental y ver en que punto estamos. A lo primero todos estábamos muy motivados y es normal que poco a poco el agotamiento se vaya apoderando de nosotros pues ya llevamos casi un año. El estado Wild Rose viene cuando ya nos hemos quedado atrapados en las arenas movedizas y ya ni luchamos por salir, entramos en un estado de estancamiento, ya ni tenemos el coraje de cambiar y nuestra vida entra en monotonía y en un estado de melancolía pero…no hacemos nada para cambiarla.

Como te puede ayudar Wild Rose  

A parte de los efectos beneficiosos de Wild Rose te quiero comentar que en la picadura de una avispa o abeja una gotita de extracto en la picadura aliviará el dolor.

Y ahora sí, en el estado de apatía te aportará vitalidad para interesarte por cosas que hasta ahora no despertaban tu interés pero que están en tu vida, a la vez que te ayudará a salir del estancamiento tanto físico como emocional, te ayudará a salir de la sumisión autoimpuesta, te dará coraje para salir adelante y ver la vida desde otra óptica descubriendo colores nuevos.

Es posible que haya que combinarla con otras flores ya que una combinación adecuada te aportará mejores resultados.

  Nota: Este post es únicamente informativo, siempre que no te sientas bien acude a tú médico, puedes tomar como apoyo las flores de Bach.

Próximo post

Flores de Bach: White Chestnut. Will Smith y el Déficit de Atención

Mas artículos de Flores de Bach

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Síguenos

Consigue todo el contenido en tu mail.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s