23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Que fácil es reconocer a nuestro amigo Sagitario, es de los signos más positivos aunque a veces tienen su sinceridad puede resultarnos un tanto incómoda, y no es que lo hagan con el ánimo de ofender ni mucho menos, para que lo entiendas imagina la ingenua sinceridad de un niño que al verte monísima en una boda te puede comentar “ hoy estás más guapa y no te ves tan vieja como siempre” y esa gran sonrisa que se empezaba a dibujar en tu cara cuando el pequeño empieza a hablar se desdibuja en un cuestión de segundos y tu cara es un poema…Esto le pasa a menudo a nuestro amigo Sagi, al darse cuenta e intentar arreglarlo solo consigue estropearlo aún más, pero aunque esta situación no le haga sentir cómodo, no se borrará su eterna sonrisa. Tienen ese punto algo apasionado típico ya que pertenece a uno de los tres signos de fuego, su regente es Júpiter, y es un signo mutable lo que le da la cualidad de ser bastante flexible y adaptarse bien a los cambios “ Recuerda que hablamos de la energía del signo”.
El riesgo les suele atraer, son bastante aventureros, son muy curiosos con otras culturas, costumbres, razón por la que les gusta mucho viajar para así poder ver, sentir y aprender de otras culturas. Sagitario es la confianza, la fe en la vida, ver el vaso medio lleno.

El gran reto de Sagitario es su tendencia al dogma, “mi gran y única verdad absoluta” la falta de fe, la desconfianza ya que en esta vibración son incapaces de creer en nada o en nadie que no sea su propia verdad, en cambio cuando tienen una alta vibración son personas entusiastas, divertidas, son los grandes maestros que no poseen la verdad única y que están dispuestos a sintetizar todo lo aprendido pero sin cerrarse en su verdad absoluta, son optimistas, generosos y entusiastas.
En el amor
Son entusiastas, optimistas, se entregan a la aventura del amor con fe y esperanza. Son honestos y leales y no suelen poner en peligro la relación por una aventura de una noche, es casi imposible aburrirse a su lado ya que son muy joviales, necesitan tener ese punto de libertad ya que una pareja demasiado celosa o posesiva le hará sentir demasiado atado y agobiado. ¿Conoces algún Sagitario y quieres compartir tu visión acerca de ellos? Explícamelo en comentarios.
¡Hasta pronto!
Nota: Recuerda que hablamos de la energía del Signo ya que habrá muchas personas nacidas bajo este signo y que exprese más otro Signo o estén mezcladas las energías.
Próximo post
Astrología y Kabbalah
Síguenos
Consigue todo el contenido en tu mail.