Diario de una enfermera: Yo voto NO

Capitulo 8: Mi voto cuenta.

Buenas tardes corazones!!!.

Hoy me siento especialmente disgustada. Bueno no exactamente hoy, sino mas bien hace ya unos días. Bastantes. La palabra exacta, dejarme que la busque ………. es decepcionada.

Yo voto NO

Yo pago mis impuestos, soy trabajadora como la que mas, me preocupo de mis hijos, mi familia, mis amigos, mis pacientes y me preocupa mi tierra.

No voy a entrar en temas políticos de si España, de si Cataluña, de si….. Pero es precisamente los políticos quien me decepcionan.

Yo como todos vosotros levanto el país. Si si. Como lo escucháis. Ponemos las calles por las mañanas y las recogemos por las noches. Pagamos la luz de las ciudades, y en definitiva pagamos el funcionamiento de este país.

Tengo derecho pues a decidir mi voto? Si, verdad. Al igual que todos vosotros. Pero mi voto ahora es que no me da la gana votar. No me da la gana este gasto innecesario y no me da la gana que personas que no quieran salir de sus casas tengan que hacerlo por cojones porque o les toca en mesa electoral, o no han tenido tiempo y paciencia de pedir el voto por correo.

Realmente pensáis que no os encontrareis a nadie al ir a votar?. Pues os mienten. Realmente sabréis de los que van a votar, quien es positivo y quien es negativo? Pues estar contagiado no te da un super poder de iluminarte de verde chillón para que otros lo vean. Os toca EPIS las 11-12h que dure la jornada. Porque los positivos votan al final cosa que me parece una barbaridad que los hagáis salir a la calle, pero los que no sabéis si son positivos irán durante todooooo el día.

Que puedo votar? Si, claro que puedo. Puedo ir a correos o pedirlo. Puedo exponerme a cruzarme con personas cuando solo intento hacerlo por trabajo. Pero no me da la gana. Porque escojo cuidarme y cuidar a mi familia. Como llevo haciéndolo toda la pandemia.

Lo que ellos quieren?. Peleas de gallos políticas para ver quien es mas machito. Eso es mil veces mas importante que contener una pandemia? Gastarse esa cantidad de millones en publicidad electoral es mas importante que ofrecerla a quien arriesga su vida y la de su familia, cada día?. Es mas importante que ofrecerla a quien a perdido su negocio?, a quien pasa hambre porque se ha quedado sin trabajo?

Vacunad a la población y luego nos podréis pedir el voto

Mi voto es NO. No me da la gana de votar en estas condiciones. Primero la salud y después y muchísimo después la política. Antes está la educación, y la comunidad. Y al final ellos. Los que roban y los que han llevado a este país a la mas absoluta pobreza. Un país con una cultura y unas riquezas espectaculares y somos la vergüenza del resto del mundo.

Clase política y demás, os digo que no me representáis. Hasta el momento he visto pocos que lejos de defenderme lo que hacen es pelearse con los demás, insultando y mofándose para después salir de copas juntos. Invertir en investigación, educación o sanidad en vez de gastar tanto inútilmente. Rebajaros los sueldos si tenéis lo que hay que tener. Debería ser una profesión por vocación y no por afán de robar. No puede ser que cobréis mas que un sanitario, un policia, un bombero o un trabajador de cualquier empresa.

No tenéis vergüenza. Si yo estuviera confinada por Covid, por seguridad hacia los demás no saldría de mi casa y menos a votar. Me negaríais pues el derecho a mi voto por vuestra cabezonería?. Noooooo claro porque lo que tendría que hacer es salir a fumigar las calles con mi positivo por covid, no?

Esto no va acabar pero no por el comportamiento de la sociedad, sino mas bien por vuestra avaricia y codicia. Escuchar a los profesionales y a la población que son los que mantienen el país. Escuchar a nuestro mayores que tanto han luchado por las libertades y que no habéis protegido lo suficiente.

Yo voto NO, pero me lo negáis vosotros. Preocuparos por proteger y vacunar a la población y luego podréis exigir.

Disculpar por mi tono de este post pero me indigna que alguien que debe protegernos nos envíe constantemente a la guerra desde sus cómodos sillones.

Hasta pronto amigos!!!!

Quieres seguirme y no perderte nada? pues mas abajo puedes suscribirte en la web. Te espero.

Síguenos

Consigue todo el contenido en tu mail.

Únete a 836 seguidores más

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s