Emotividad: Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

                                      

La energía del signo de Piscis la podemos apreciar muy bien en cualquier cuadro de un pisciano muy reconocido Pierre-August Renoir, nacido un 25 de febrero de 1841, en sus cuadros plasma alegría de vivir incluso en las personas que pintó en su entorno de trabajo, en su biografía destaca que ya desde niño era un amante del arte y muchas de sus obras se inspiran en la naturaleza.

Obviamente no todos los nativos de Piscis llegan a ser famosos, pero de una manera u otra tienen una gran sensibilidad que a veces lo expresan mediante el arte ya que son personas muy intuitivas, imaginativas y tienen un punto nostálgico.

También suelen tener una gran conciencia social, pueden llegar a empatizar de tal manera que sienten el dolor y sufrimiento de los demás, así como las alegrías, esto les puede hacer perder de vista sus propios intereses. El gran reto de Piscis es que a veces pueden llegar a idealizar la vida y el dolor de la realidad que no se corresponde con su ideal les puede llevar a desconectar y a evadirse, a veces recurriendo a sustancias, también aunque ayudar está muy bien, ojalá nos ayudáramos más unos a otros, tienen que aprender a establecer límites.

Piscis es un signo de agua, de polaridad femenina Ying, su regente es Neptuno.

En el amor 

Suelen tener un punto tímido, introvertido hasta que poco a poco van cogiendo confianza y dejándote descubrir sus grandes cualidades. Son personas muy generosas, con una gran sensibilidad, a su lado sentirás la calidez de sentirte querida y comprendida. Ante los reveses de la vida tendrás a un compañero dispuesto a darte su apoyo y entrega hasta el final, como todos los signos de agua tienen una gran sensibilidad y si les fallas les costará volverte a mirar de la misma manera. Inconscientemente sueñan con un amor como el de los cuentos de hadas, cuanto más viva la magia más entusiasmados están en la relación, es difícil que olviden una fecha importante porque  son detallistas, les gusta salir, muchos se ven atraídos por paisajes naturales. Piscis cierra el círculo de los doce signos, por eso se dice que recoge todas las cualidades de toda la humanidad.

Nota: Recuerda que hablamos de la energía del Signo ya que habrá muchas personas nacidas bajo este signo y que exprese más otro Signo o estén mezcladas las energías.

Hasta pronto!!

Próximo post

Eclipses 2021

Síguenos

Consigue todo el contenido en tu mail.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s