Diario de una enfermera: Os he estado observando!!!

Capitulo 9: Mi experimento social

Que tal, como van esas energías?!!!.

Hoy quiero confesaros algo.!!!

Os he estado observando y tengo que deciros que a un porcentaje muy grande de la población no le importa su salud. Nos mueven más las polémicas que los artículos de salud.

Y con esto no digo que os tengan que gustar todos los artículos de tu enfermera digital!!! En eso no me voy a echar todas las flores para mi. Y aunque sois ya un numero muy elevado de seguidores, cosa que agradezco en el alma ya que esta web la hago sin animo de lucro y como podréis comprobar es totalmente gratuita, existen muchos otros que solo interactuáis cuando hay una polémica detrás.

Me explico. Desde que llevo escribiendo, y eso es mucho antes de tener la web, los artículos de salud reciben bastantes interacciones que no veis en el perfil pero que en mis estadísticas si que sigo. Artículos escritos por psiquiatras famosos, por médicos de urgencias mediáticos de la serie “héroes” que trabajan para llevar su vocación mas cerca vuestro, actores conocidos que os enseñan a comunicaros mejor, psicólogas infantiles que os explican problemas de la infancia, médicos expertos en riesgo cardiovascular, etc….. Estos artículos los escribieron para una revista que dirigí y que iré recuperando para que podáis volver a leerlos aquí en la web de Tu Enfermera. Además de los artículos que ya voy compartiendo en la web. Todos estos últimos sobretodo, tienen bastantes interacciones pero ciertos escritos que hice para demostrar lo que realmente mueve las redes superaron con creces los números esperados. Porqué? Porque expuse temas polémicos. Y digo polémicos porque tuvieron reacciones positivas y también negativas. Tuvieron muchos comentarios, se compartieron por muchísimos perfiles y aun hoy me llegan en las estadísticas de el revuelo que levantaron.

Y sabéis que? Me encanta. Me encanta saber vuestra opinión, aunque sea contraria a la mía, aunque no siga los principios de la salud y la ética. Me encanta ver como interactuáis entre vosotros para conversar del tema. Me encanta saber lo que piensa la gente, lo que os mueve y lo que os hace mostrar vuestra indignación o vuestro apoyo. Me encanta ver las estadísticas y me encanta recibir mails y mensajes vuestros de cualquier tipo. De apoyo, de consulta, mensajes donde me contáis vuestras historias,…Y como veis aqui todo es confidencial menos los que colgáis en las redes. El resto, mails, WhatsApp (ahora tenéis un numero de contacto), mensajes privados,… se mantendrán siempre de manera confidencial en mis archivos.

Así que os animo a seguir hablándome, a seguir compartiendo, explicarme vuestras historias y preguntarme vuestras dudas que si puedo os las contestaré a todos.

Mientras tanto, seguiré compartiendo consejos para mejorar vuestra salud. De manera siempre gratuita. Compaginándolo con mi trabajo en la Unidad de Hospitalización Domiciliaria de mi Gran Hospital. Poco a poco y lentamente os colgaré post para que podáis consultarlos cuando queráis. No solo los polémicos o los de opinión donde expongo mis pensamientos y mis quejas, sino también consejos de salud, consejos de primeros auxilios, dietas clínicas para poder mejorar vuestras patologías, recetas saludables y recetas de lectores, Mi pequeño diario de enfermera donde de alguna manera intento hacer llegar los problemas y las soluciones para que reaccionéis antes. También una sección que podéis pensar que no tiene nada que ver con tu enfermera pero que tengo que deciros que es la que mas seguidores tiene. Se trata de astrología psicológica, flores de Bach y eneagrama. Y otra vez mas puedo comprobar vuestros gustos. Pero yo no me cansaré de seguir insistiendo en daros consejos e información para vosotros. Porque me he formado para prevenir, promover y atender la salud y la enfermedad. Caray!! a sonado como un matrimonio, jaja. Y es algo parecido. Estamos para cuidaros, para ser vuestros confidentes, vuestros amigos, para escucharos y para hablaros.

Os colgaré en los siguientes capítulos los artículos de los que os he hablado, que publiqué en las redes hace un tiempo para quien quiera leerlos.

Mientras tanto os doy mil gracias por leerme. Y aunque no me lo digáis yo se que estáis ahí. Un saludo enorme y hasta pronto amigos!!!!

Quieres seguirme y no perderte nada? pues mas abajo puedes suscribirte en la web. Te espero.

Síguenos

Consigue todo el contenido en tu mail.

Únete a 836 seguidores más

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s