
Hay perretes que, aunque no levanten un palmo del suelo les plantan cara a otros perros tan grandes que de un soplido lo desmontarían, dicho así puede hacer mucha gracia, pero realmente no siempre son perritos pequeños e independientemente del tamaño para los dueños que no pueden controlar a su mascota el hecho de sacarlos a pasear o de que venga alguien a su casa puede ser motivo de una gran angustia. El primer paso cuando hay problemas es buscar ayuda en los profesionales de confianza ya que es la manera más rápida y segura de solucionar cualquier problema, a parte de esto lo puedes complementar con flores de Bach, te pueden ayudar:
Rock Water
Para perros rutinarios y exigentes que no son capaces de modificar sus rutinas, son muy inflexibles y van muy a lo suyo, mantienen la distancia con otros animales.
Se recomiendan cuando vaya a entrar un nuevo miembro en la familia y en los casos que se necesite flexibilidad y adaptabilidad.
Vine
Para perros muy dominantes que quieren imponerse, suelen causar problemas de agresividad con otros perros y con las personas incluso con la familia que vive, son muy inflexibles, no se dejan dominar y pueden acabar mordiendo.
Ayuda a ser más prudente, mas flexible y a tener un sano liderazgo
Beech
Para perros irritables, intolerantes con ataques de ira que gruñen cuando otro perro se le acerca.
Se utiliza cuando hay sensibilidad a los ruidos, a las motos, a las personas…
Vervain
Para perros muy hiperactivos, con una energía inagotable, en un constante movimiento muy alocado, pueden mostrar síntomas de ansiedad.
Vervain le aportará calma y le ayudará a estar mucho más relajados.
Chicory
Son para perros que necesitan afecto constante de manera exagerada, continua con cierta impaciencia y hasta autoritarismo, con constantes llamadas de atención ladrando, lamiéndonos o de cualquier otro modo
Chicory le ayudará a deshacerse de esa necesidad constante de atención y a conseguir la calma a través del desapego y la independencia.

Próximo post
Flores de Bach: Te voy a contar un cuento. Cerato
Síguenos
Consigue todo el contenido en tu mail.