Creatividad en estado puro: Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

                                      

Un 15 de febrero de 1564, llegaba al mundo en Pisa (Toscana) un bebé que no podía ni imaginar que su nombre sería conocido en todo el mundo, y saldría en los libros varios siglos después de su muerte. Recordemos que fue el inventor del Telescopio, y pudo observar las montañas que hay en la Luna, las Lunas de Júpiter entre otros…

Los acuarianos son muy creativos, por lo que a muchos se les ha etiquetado de locos, les gusta moverse libres e independientes, pueden parecer fríos y desapegados pero realmente les afecta muchos las desigualdades en el mundo y el desequilibrio entre clases sociales, se relacionan con toda clase de gente y todo aquello que sea diferente, original conseguirá captar su atención. Al ser un signo de Aire viven más en su mente y no expresan sus sentimientos como los puedan mostrar los signos de Agua, pero eso no quiere decir que no sientan y amen, suelen estar etiquetados como locos, genios, justamente por esa tendencia a ser diferentes y parecer que van a su aire, puede parecer que se empeñan en llevar la contraria, pero es que su energía es la de abrir nuevos caminos, sin esta energía estaríamos condenados a vivir de forma rutinaria. Estas personas son muy inteligentes a la vez que imprevisibles, las amistades son muy importantes en su vida, este signo está regido por Urano que se descubrió el 13 de Marzo de 1781 por William Herschel conocido como el músico astrónomo, ya que de día era músico y de noche astrónomo.

El gran reto de Acuario es la inestabilidad emocional y mental, la tendencia a ser incoherente  y excéntrico, que cuando lo trabajan logran ser personas creativas, con visión de futuro y muy comprometidos con la igualdad en la humanidad creando ONG´s y organizaciones humanitarias.

En el amor

No podemos decir que sean excesivamente pasionales ni es probable que pierdan los papeles ya que ellos aman de otra manera, muy profundamente, pero necesitan sentirse libres, si se sienten muy oprimidos lo más probable es que echen a volar. En la relación buscan además de una pareja a un compañero de vida, un amigo con quien dirigirse en una misma dirección.

Nota: Recuerda que hablamos de la energía del Signo ya que habrá muchas personas nacidas bajo este signo y que exprese más otro Signo o estén mezcladas las energías.

Hasta pronto!!

Próximo post

La Virgen: Virgo

Síguenos

Consigue todo el contenido en tu mail.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s