La Virgen: Virgo

23 Agosto al 22 Septiembre

                                      

“¿Cuál es la esencia de la vida? Servir a otros y hacer el bien.”

Aristóteles

Virgo es la culminación del proceso evolutivo del ser, en Libra ya entra en juego el otro.

El elemento de Virgo es la Tierra y su planeta regente es Mercurio.

 El arquetipo de Virgo es la Virgen, ya que la energía de Virgo es sostenedora, son los buenos hábitos, las rutinas, el cuidado de la salud, todo esto corresponde a la casa VI, la casa de Virgo y he visto en muchas cartas con el Sol en la casa de Virgo, independientemente del Signo que haya, o sea puede ser Tauro en la casa VI, que profesionalmente se dedican a la enfermería, cuidado de los demás, ya que Virgo es el servicio a los demás lo sabe y lo asume poniendo toda atención en el detalle, son metódicos y buscan un orden.

Tienen una gran facilidad para todo tipo de trabajo analítico, ya que su mente necesita saber el porque de las cosas y se toma su tiempo para conseguirlo.

Suele ser normal que trabajen más de lo que les corresponde, es por algo que entre los astrólogos está considerado como el trabajador más incansable del zodiaco.

No son nativos que hagan las cosas de forma atropellada ni que asuman riesgos a la ligera.   

El gran reto de Virgo es cuidar de no ser demasiado críticos, ya que para ellos sólo hay una manera de hacer las cosas y esta es la correcta y siempre se puede mejorar, la forma de trabajar esto es haciendo crítica constructiva y entender las capacidades y límites de cada uno.

En el amor

Virgo conquista sin conquistar, tal como lo oyes, ellos no van directamente, se dejan ver y te dejan entrever que quizá si te acercas pueda hacer que te ve, aunque seguramente ya hace tiempo que te observa entre bambalinas y tú sin enterarte y ¡ay! de ti que hagas algo que a Virgo no le agrade, ya que no dudará en cerrarte la puerta en las narices antes de ni siquiera habértela abierto, pero si logras conquistarlo tendrás una pareja sostenedora, muy organizada y que ofrecerá mucha seguridad a tu orden y tu vida.

Nota: Recuerda que hablamos de la energía del Signo ya que habrá muchas personas nacidas bajo este signo y que exprese más otro Signo o estén mezcladas las energías.

Síguenos

Consigue todo el contenido en tu mail.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s