Flores de Bach: El vaso medio vacío. Gentian

Bach, Grupo 2: Indecisión

Este mundo es una comedia para quienes piensan, y una tragedia para quienes sienten.

 Horace Walpole

                                                       

La mejor escuela es la vida, por mucho que te lo expliquen hasta que no vives diferentes experiencias en carne propia no se produce realmente una transformación a nivel personal, pero ¿qué pasa cuando eres incapaz de aprender de tus propios errores? Pues que estás condenado a repetir una y mil veces aquellas situaciones dolorosas, a partir de aquí es fácil entrar en un bucle de pesimismo, de sentir que “todo me pasa a mi” sienten que jamás podrán alcanzar sus objetivos lo que les lleva a desanimarse y a sentirse tristes y deprimidos, pierden la fe en todo y en todos incluso en ellos mismos, aunque aparentan seguridad ellos no creen en lo que hacen lo que les lleva a abandonar sus sueños, su vocación y con ello sus ganas de vivir. Puede ayudar también a niños en etapa escolar que pueden haber suspendido sus exámenes y han perdido la fe en sí mismos.

Como te puede ayudar Gentian:

Gentian te ayuda a ver el aprendizaje que hay detrás de cada error, cambia los sentimientos de impotencia y de no ser capaz de superar los obstáculos, poco a poco vas conectando con tu coraje para afrontar los retos que vayan apareciendo. Te devuelven el optimismo, y la capacidad para enfocarte en los logros futuros y no en los fracasos pasados.

  Nota: Este post es únicamente informativo, siempre que no te sientas bien acude a tú médico, puedes tomar como apoyo las flores de Bach.

Próximo post

Flores de Bach: Dios aprieta pero no ahoga. Olive

Síguenos

Consigue todo el contenido en tu mail.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s