Diario de una enfermera: El año de las mariposas

Capitulo 11: Necesitamos mas personas como tú.

Este post va en especial agradecimiento al Dr. Jose Carlos Fuertes Rocañin, psiquiatra clínico y forense.

Os hemos dado a conocer ya desde Tu Enfermera Digital, esta dura enfermedad llamada epidermólisis bullosa o piel de mariposa. Vamos a seguir insistiendo en ella para darla mas a conocer. Es nuestro pequeño grano de arena al que ya os estáis sumando muchos de vosotros. En especial y agradeciendo de antemano, nuestro psiquiatra forense, Jose Carlos Fuertes Rocañin que colabora con nuestra web y del que os presentamos este video que tan amablemente y profesionalmente nos ha querido dedicar.

Hemos querido contar con el Dr. Fuertes para hacer referencia al aspecto mental porque no podemos olvidar lo que significa sufrir una enfermedad rara e incomprendida a nivel emocional tanto para el paciente como su familia.

Porque lo importante es la atención integral como ya os he ido diciendo en anteriores posts. El cuerpo y la mente son uno y no los podemos separar.

Para nosotros es muy importante vuestro apoyo y os lo transmito también de parte de la asociación Debra y de los pacientes que sufren esta enfermedad. En especial la familia de Ariadna por la que hemos emprendido todo este año especial de apoyo para nuestras pequeñas mariposas. Para Ariadna por que nos permite seguirla de cerca y para todas las mariposas del mundo.

Año de las mariposas

Si queréis poner vuestro granito de arena podéis enviarnos vuestro apoyo, escrito o por video, también puedes colaborar compartiendo cualquier publicación de piel de mariposa incluida esta, o colaborar directamente con la asociación Debra pinchando el enlace de abajo.

Nos ayudas?

Quieres colaborar?

Pincha la imagen de abajo para saber como puedes ayudar.

Quieres seguirme y no perderte nada? pues mas abajo puedes suscribirte en la web. Te espero.

Descubierto el secreto de la longevidad

Descubierto el secreto de la
longevidad. Diario de tú enfermera. Acaba el año y este es mi regalo para vosotros. Cuidaros mucho y consultar a vuestra enfermera. Os deseo un feliz 2022 lleno de alegría, vida y Salud.

Capitulo 17: No hace falta malvivir o morir antes de tiempo.

Quien no quiere vivir mas y mejor?. Pues sigue leyendo que te lo cuento….

Síguenos

Consigue todo el contenido en tu mail.

Únete a 1.411 seguidores más

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s