Flores de Bach: Dios aprieta pero no ahoga. Olive

Bach, Grupo3: Apatía

Tengo un cansancio equivalente a un año de trabajos forzados.

Mario Benedetti

                                                                                                               

Si hay un año que requiera tomar Olive ese es este tan histórico 2020, unos porque han trabajado hasta la extenuación, otros por estar trabajando desde sin los medios necesarios, sin tiempo para haberse preparado adecuadamente, y en muchos casos teniendo que compatibilizar el trabajo de casa, con la profesión y los hijos a todo esto hay que sumarle el miedo y la angustia al enfrentarnos a una situación nunca vivida en el tiempo actual en que nos encontramos, tampoco quiero dejar de nombrar a las personas que han perdido sus trabajos y por lo novedoso de la situación no han percibido ningún tipo de ingreso con lo que esto supone a nivel físico y mental (aquí intervienen otros remedios florales aparte de Olive, si es que se requiere este extracto), pues bien ya tenemos todos los ingredientes para hacer una sopa de malestar con sus correspondientes efectos sobre nuestro organismo. Pues bien el estado Olive después del sufrimiento emocional y físico sostenido en el tiempo da lugar a fatiga y agotamiento interminable hasta dejar a la persona totalmente exhausta, las tareas diarias hasta las más insignificantes se viven como una misión imposible, cuesta mucho reunir la fortaleza para emprender las tareas del día, estas personas han perdido toda su vitalidad, llegan a perder el interés por cosas que antes le interesaban dejando así sus hobbies y todo lo que de sentido a sus vidas como puede ser el sexo, el problema es que aunque son conscientes del problema no hacen nada por cambiar este estado en el que han caído entrando así en un círculo vicioso.

Como te ayuda Olive

Puedes conseguir cambios en tus sentimientos de carencia y de falta total de energía, ante tu incapacidad de hacer frente a los pequeños o grandes desafíos diarios. Volver a disfrutar de las cosas que antes le gustaban y le hacían feliz. Mejorar la energía y la vitalidad que tanto les falta. Alcanzar la estabilidad emocional ante las presiones diarias.

Aquí os he dejado otro remedio del grupo 3 de flores de Bach. ¡Hasta pronto!

  Nota: Este post es únicamente informativo, siempre que no te sientas bien acude a tú médico, puedes tomar como apoyo las flores de Bach.

Próximo post

Flores de Bach: No consigo verme. Heather

Síguenos

Consigue todo el contenido en tu mail.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s