Diario de una enfermera: Y tuve contacto con el virus

Capitulo 12: La vacuna funciona: Vacúnate.

El virus me pasó cerca pero lo esquivé.

Hola, muy buenas queridos amigos.

Un año después del inicio de la pandemia el dichoso virus entro en mi casa. Y no es que le dejara entrar, no. Se coló sin permiso y se quedó para alterar la calma de mi hogar.

Mi pareja y mis hijos están confinados pero yo, como soy personal indispensable he de ir a trabajar. Además de porque soy negativa claro. Ya me gustaría quedarme a cuidar de mi familia, pero no me dejan. Os quejáis? pues es lo que hay porque el personal sanitario no tiene la oportunidad ni siquiera de plantearlo.

No me quejo. Porque ellos están bien. Nada mas lejos de un simple catarro con los síntomas propios de la COVID. Puedo dar gracias que de momento, excepto mi tía que sufrió neumonía bilateral sin necesidad de Oxigenoterapia pero si ingreso hospitalario, el resto se han recuperado prácticamente del todo.

Pero este post va dirigido a los que creen en las vacunas y tienen la esperanza de que esta pandemia se acabe controlando. Y os diré qué de momento yo, que estoy vacunada y que he convivido con el COVID durante días sin saberlo, la única que ha conseguido librarse de este maldito virus.

En efecto, he bailado con él y mi sistema inmunológico a conseguido evitarlo. No ha entrado en mi cuerpo. Y la sensación es de rara seguridad porque ni yo me lo acabo de creer.

Ciertamente me siento esperanzada. Y quiero transmitir con esto esa esperanza a la población. Siendo conscientes que todo depende de muchos factores como son haber creado inmunidad post vacunal entre otros.

Puedo seguir diciendo que cuando lleguen las vacunas, por favor: VACUNAROS.

Quieres seguirme y no perderte nada? puedes suscribirte en la web. Te espero.

Descubierto el secreto de la longevidad

Descubierto el secreto de la
longevidad. Diario de tú enfermera. Acaba el año y este es mi regalo para vosotros. Cuidaros mucho y consultar a vuestra enfermera. Os deseo un feliz 2022 lleno de alegría, vida y Salud.

Capitulo 17: No hace falta malvivir o morir antes de tiempo.

Quien no quiere vivir mas y mejor?. Pues sigue leyendo que te lo cuento….

Síguenos

Consigue todo el contenido en tu mail.

Únete a 1.411 seguidores más

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s