Las Lunas y sus elementos II

                                      

2-Lunas en elemento Aire

Y echando mano de una frase de Francis Bacon “El conocimiento es poder”, podemos dar paso al siguiente post de la serie, Las lunas por elemento”. Si acabas de llegar y aún no sabes lo que significa la Luna Astrológica te dejo el enlace para que puedas aprender un poquito más sobre nuestro satélite y su significado en la carta astral.

 Hablar  de la Luna es hablar también de la casa 4 que no significa nuestro papel en la familia sino la familia en sí, esto abarca nuestras raíces, nuestro origen y no tenemos que sentirnos identificados con ellos necesariamente, pero forman parte de nuestra historia, esto se extiende a la casa 3 ya que es la casa de los hermanos, vecinos compañeros de colegio y aquellas personas que estuvieron en nuestra vida sin que las hubiéramos elegido y que de alguna manera nos influyeron de forma positiva o negativa para formar nuestra personalidad, toda nuestra carta se vive en la infancia a través de sucesos, personas, sensaciones que aparecen por destino.

Lunas en Aire

Si cuando nacimos la Luna estaba en Géminis, Libra o Acuario tendremos nuestra Luna en el elemento Aire, y ¿Cuáles son las características de las lunas en Aire? Estas Lunas dicho a modo muy general, ya sabéis que cada carta es única y diferente, la seguridad la encuentran cuando piensan, entienden, preguntan, escuchan comunican, en el intercambio de información y mas desde el entendimiento que desde el sentir. El reto en estas personas no es dejar de entender y de analizar ya que no es su naturaleza, pero es importante que conecten con sus emociones y sentimientos, ya que las emociones por mucho que intentes ponerles palabras hay que sentirlas.

Luna en Géminis o en Casa 3

Los nacidos con La Luna en Géminis o casa 3 son personas a las que les gustan los cambios, son inquietos, sociables les gusta tener a muchas personas a su alrededor y diversidad, como en su infancia. Necesitan flexibilidad, son de ideas rápidas, pueden llegar a buscar respuestas imposibles a problemas emocionales, tienen dificultad en diferenciarse de su mente y acallarla.

 En casa 3, relación de cuidados con los hermanos, o de ser cuidados por ellos en muchos casos, normalmente en la infancia. En astrología no se debe generalizar ya que dependiendo de los aspectos que reciba la Luna de otros planetas puede inclinar hacia un lado u otro la carta, reto vs facilidad.

Cosas a trabajar

Conectar con sus emociones les ayudará a  dejar de verbalizar todo, aprendiendo a ser paciente si es necesario. Hay que comprender que ya tiene unos conocimientos y más información no va a ayudar a darle confianza por sentirse más en inteligente, ya que les cuesta saciarse y siempre buscan seguir creciendo y aprendiendo, no digo que esté mal, el tema está cuando lo haces porque necesitas seguridad y no como disfrute o como parte de tu trabajo.

Famosos con Luna en Géminis

 Os dejo unos cuantos famosos con esta luna; Jennifer Garner, Ewan McGregor, Heidi Klum , Dan Howell,  Ella Fitzgerald, Papa Juan Pablo II, Khloe Kardashian, Ashton Irwin, Jennifer Lawrence, Barack Obama, Gwyneth Paltrow, Hugh Jackman

Luna en Libra o casa VII

Los nacidos con la Luna en Libra o casa VII es posible que en la infancia se buscara que el niño sea educado, agradable, con muy buenos modales para otros, personas externas a las que agradar, la mama/papa/abuela… presumen orgullosos de las cualidades del pequeño, que aprenda a relacionarse adecuadamente desde muy pequeño y conozca las buenas formas. El que sus figuras de autoridad se sientan orgullosos será el precio que sentirá que debe pagar para ser amado (no se sienten queridos incondicionalmente) ya sé que puedo parecer muy repetida pero me gusta dejarlo muy claro, no significa que los padres o quien sea no lo quieran si no es exquisito sino el niño/a siente que para ser amado tiene que cumplir todos esos requisitos. Lo bello se confunde con lo necesario.

 Con la casa 7, la persona puede perder de vista sus emociones, hasta que no las vive a través de relaciones, o sea necesita a otro para sentirlas. Quiero recordar que la Luna se expresa desde el inconsciente, o sea que muchos de estas actitudes las personas ni son conscientes de su comportamiento.

Cosas a trabajar

Las personas con esta Luna tienen que trabajar la necesidad de ser perfectos, atreverse a ser impulsivo, a no tener la necesidad siempre de ser tan educado, a escuchar lo que quiere hacer, lo que le gusta sin necesidad de la aprobación de un otro, y siendo espontáneo priorizando sus propios deseos.

Famosos con Luna en Libra

Muchos famosos con esta luna son; Kate Winslet, Sting, Agatha Christie, Ray Charles, Iman, Cole Sprouse,  Harry Styles, Alicia Keys, Brittany Daniel, Justin Bieber, Anne Hathaway, Leonardo DiCaprio.

Luna en Acuario o en casa 11

Las personas con esta Luna pueden sentir un gran desapego, los padres los sientes diferentes a otros pueden ser extravagantes, pueden estar ausentes, aunque el motivo sea justificado (trabajo…), ser adoptivos o ser parte de una gran comunidad desapegada, se experimenta un afecto distante, democrático (no cruel). Se acostumbra a que no tiene lo mismo que otros niños, se cuestionan la necesidad de crear vínculos con otras personas. Los protectores ayudan a que crezca pronto y exprese aficiones, aunque sean diferentes. No se aceptado por otros niños, hasta más mayor.

Cosas a trabajar

 Se trata de valorar y reconocer momentos en los que, si encaja con otros, en los que no busca ser diferente, es dejar de valorar lo especial por encima de todo.

Famosos con Luna en Acuario

Ashlee Simpson, John Lennon, Britney Spears, Woody Allen, Nina Dobrev, Syd Barret, Ashton Kutcher, Princesa Stepanie de Monaco, Princesa Diana de Gales, Brandon Flowers.

¿Ya sabes donde tienes tu luna en la carta natal? Dispones de muchas páginas gratuitas en internet, poniendo en Google calcular carta natal te saldrán muchos enlaces, necesitas fecha y lugar de nacimiento y hora exacta. Si te gusta la astrología y no quieres perderte ni una sola publicación te invito a suscribirte a la página para que no te pierdas ni una publicación además de un montón de contenido variado y de calidad.

¡Hasta pronto!

Puedes ver tambien:

Próximo post

Las Lunas y sus elementos III

Síguenos

Consigue todo el contenido en tu mail.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s