Historias de nuestros lectores
Por Cocarutas
Me gustaría que mirarais detenidamente estas dos fotos, la primera la tomé hace un mes, la segunda hoy.
Ahora decirme la diferencia, en la primera, yo veo naturaleza en su estado puro, hay vida, luz, energía, aire limpio, depurado por el monte, paisaje, tanto que me pasé quizá horas contemplándolo, incluso degustando mi bocadillo de media mañana mientras mis retinas almacenaban tanta belleza.


Hoy traté de vencer mi odio, ya me imaginaba lo que podía encontrar, mientras hacía la foto, no pude contener mi ira desbordada, descargué mi rabia con una patada a una pobre piedra, cegado por el odio, la confundí con la cabeza del terrorista que quemó el trabajo que la naturaleza hizo durante años, soy más bien pacifista, pero si cojo a ese malvado con el mechero en la mano seguramente le daría el mismo trato que a la piedra.
Después de contemplar el desastre, desolado, indefenso, me hacía preguntas inútiles que nadie me va responder, no es fácil meterse en la mente de los incendiarios, ni siquiera los intereses que puedan moverlos, si es que los tienen, tampoco entiendo por qué acudieron a hacer cortafuegos cuando el fuego ya estaba encendido y no antes, seguramente es más barato tener unos empleados durante todo el año en labores de prevención que pagar a medios aéreos para apagarlos, también sé que esto pasa hace muchos años y no se ha detenido ni juzgado a los culpables.
Ahora estoy seguro que mis paseos no serán igual, en lugar de ir por el cerro, iré por la ladera del monte para no ver el desastre, tendré que mirar para otro lado para no encender otra vez mis instintos más salvajes, mientras los cabrones se regocijan en sus valentías y los responsables siguen haciendo gala de su inacción u omisión de sus deberes, MALDITOS SEAN TODOS.

Queréis conocer mas sobre Cocarutas? Aquí os dejo su blog: https://cocarutas.blogspot.com/ y tambien podeis seguirlo en la sección hisorias de nuestros lectores.
Síguenos
Consigue todo el contenido en tu mail.