Diario del Síndrome de Sensibilidad Central: Qué me está pasando?

Fibromialgia, Fatiga Crónica, Intestino Irritable, Sensibilidad Química Múltiple,….

Buenas mis queridas/os amigos y lectores, con esta sección os hablaré de este problema de salud tan incapacitante que sufrimos un gran numero de mujeres y también un pequeño numero de hombres. Lo haré en formato video también a petición, ya que hay muchas personas mayores que sufren este síndrome y no saben leer correctamente con lo cual les es mas fácil en formato video.

Estos videos los empecé a grabar a raíz de mi diagnostico a pesar de que yo ya llevaba muchos años con dolores y otras molestias que os iré contando para que podáis identificaros como muchas de vosotros me estáis haciendo saber.

Recibir vuestros mensajes me ayuda a seguir y a crear la sección de información del diagnostico para que podáis saber exactamente de qué se trata esto que estamos sufriendo.

Bueno pues aquí teleis mis videos tal cual me salieron del alma. En mis momentos malos y en los buenos, con mas dolores o con menos, fatigada, desesperada, ilusionada, trabajadora y con muchas más emociones que podáis ir viendo. También los encontrareis en mis redes. podáis seguirme desde allí.

Diario de mi diagnostico (videos)

Aprende a disfrutar, aprende a vivir y aprende a respetar. Valora las pequeñas cosas que nos da este mundo porque hay tanto por ver y por aprender que ni en mil vidas te lo acabas.

Tu enfermera

Quieres seguirme y no perderte nada? puedes suscribirte en la web. Te espero.

Síguenos

Consigue todo el contenido en tu mail.

Únete a 1.411 seguidores más

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s