Firma la petición

MÁXIMA DIFUSIÓN. Congreso de los Diputados: Tengo el síndrome de sensibilidad central (fibromialgia, fatiga crónica, intestino irritable, sensibilidad química múltiple). ¡Queremos unidades especializadas con profesionales sanitarios formados en enfermedades invisibles!

👋 Yo quiero ser la voz de todas las personas que están pasando por esto y viven la desesperación del dolor, la incapacidad para llevar una vida normal y el estigma que esta enfermedad supone para la sociedad.

🙏 Necesito vuestra ayuda, si conseguimos 1500 apoyos ✍️, los Diputados del Congreso me tendrán que responder en la web de Osoigo. ¿Me ayudas apoyando la pregunta a través del link y difundiendo este mensaje por todos tus grupos-contactos de Whatsapp?
👇👇👇

  • 10.Verbena en la montaña
    Diario de mi diagnostico: 10.Verbena en la montaña Hipersensibilidad Central (Fibromialgia, Fatiga crónica, intestino irritable, sensibilidad química múltiple
  • 9.Un día en la granja: En directo Equinoterapia.
    Diario de mi diagnostico:9.Un día en la granja: En directo Equinoterapia. Hipersensibilidad Central (Fibromialgia, Fatiga crónica, intestino irritable, sensibilidad química múltiple

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s