FIBROAPOYO Sabadell

Unidad de fibromialgia de Sabadell

La sede de FIBROAPOYO de Sabadell entró en funcionamiento el 22 de diciembre de 2022.

Nos encontrareis todos los jueves de 9 a 12h en el centro de medicina correctiva de Sabadell, situado en la calle casanovas y Bosch 44 junto a la estación central de autobuses y Renfe centro.

Podéis pedir hora llamando al 937270906.

Estaremos allí para explicaros el funcionamiento de la asociación así como las descuentos especiales de socios y recogeremos las inscripciones personalmente.

También os daremos información de la próxima creación e inauguración de la unidad de fibromialgia que contará con nutricionistas, fisioterapeutas, psicología, podología y por supuesto nuestra especialista en fibromialgia y otros síndromes de sensibilidad central, la Dra. Sheila López.

Las actividades y los grupos de terapia serán gratuitos para los socios de FIBROAPOYO.

Os recordamos que son anualidades de 12 euros para pacientes con un grado de discapacidad del 33% o más y de 18 euros al año para el resto de socios. Cuotas que quedarán más que devueltas con los descuentos que estamos consiguiendo para vosotros en la ciudad y alrededores.

Así que os espero también para la inauguración de la unidad de fibromialgia que hemos conseguido que se cree en el mismo centro donde podréis encontrarnos y que se hará el 24 de enero a las 12h con la visita de la alcaldesa.

Juntos recorreremos este camino para poder tener el control de nuestros síntomas y no que ellos consigan incapacitarnos aún más. Porque entender lo que nos pasa es vital para nuestra salud física y emocional.

Un buen conocimiento de la fibromialgia por el paciente mejora el afrontamiento y la aceptación de la enfermedad reduciendo la gravedad de algunas manifestaciones clínicas. Los profesionales sanitarios que tratan a los pacientes con fibromialgia deben tener una buena formación sobre esta enfermedad para mejorar los resultados del tratamiento y la relación con el paciente.

Pero no solo lo hemos conseguido en sabadell, noooooooo. Tambien podras encontrar una unidad de fibromialgia en cada uno de los 8 centros de medicina correctiva. Aqui te dejo una imagen de los descuentos de socios y de los centros.

Hay estudios que dicen que «La introducción de la atención plena al tratamiento fisioterápico consigue disminuir el impacto de la enfermedad, mejorando la salud física y psicológica, y en consecuencia, la calidad de vida».

Mas sobre el tema:

Aprende a disfrutar, aprende a vivir y aprende a respetar. Valora las pequeñas cosas que nos da este mundo porque hay tanto por ver y por aprender que ni en mil vidas te lo acabas.

Tu enfermera

Diario de mi diagnostico (videos)

Déjame tu comentario

Quieres seguirme y no perderte nada? puedes suscribirte en la web. Te espero.

Síguenos

Consigue todo el contenido en tu mail.

Únete a 2.774 seguidores más

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s