Minerva San Nicolás Pareja

Mi nombre es Minerva San Nicolás Pareja y soy enfermera desde 1996 con experiencia en multitud de servicios y especialidades sanitarias.

Trabajo en el Consorcio Corporación Sanitaria Parc Taulí, Hospital de Sabadell situado en Barcelona. He trabajado en Atención primaria tanto adulto como en pediatria. En hospital privado y en mutua de accidentes. también he dirigido durante varios años un centro residencial de la tercera edad experiencia que fue enormemente gratificante.

He dirigido y creado una revista sanitaria que deje por motivos personales y por falta de apoyo pero que ha sido el gran proyecto de mi vida. Me ha dado pie a conocer personas muy interesantes ( Julio Armas ( medico de urgencias del hospital de Elche), José Carlos Fuertes rocañin (Psiquiatra forense), Marta Eizaguirre (Médico geriatra del hospital de Teruel) , Abel Mujal (Médico internista especializado en riesgo cardiovascular del Hospital de Sabadell), Eva Ángeles Sánchez (enfermera del hospital de sabadell), Oscar Pérez (enfermero de la unidad de emergencias médicas del hospital de sabadell), Susana ustrell (Psicóloga especializada en infancia y adolescencia), rocio Pareja (enfermera de la consulta de endocrinología del hospital de sabadell), Raquel Rodríguez (enfermera especializada en paciente de cirugía digestiva del Hospital de Sabadell)…etc.) de todos los ramos de la sanidad con las que he ido compartiendo cosas extraordinarias. Espero poder compartir algo con ellos en Tu Enfermera Digital.

Actualmente estoy en el equipo de Hospitalización a Domicilio de mi hospital.

Como a prácticamente todos mis compañeros me ha tocado vivir en primera linea toda esta pandemia del Covid-19 donde se nos encargó organizar, medicalizar y asistir el Hotel Verdi de la cadena Catalonia  para poder atender a pacientes en situaciones de estabilidad pero con circunstancias personales y familiares complicadas. 

He ido formándome hasta ahora en todo lo que me parecía útil para mi profesión y para mi crecimiento personal. 

Entre mis formaciones están: 

  • Posgrado en psicosomática y epigenética en psicoterapia ( que me ha ofrecido muchísimas herramientas y maneras de ver la vida y me ha hecho crecer muchísimo como profesional y persona ). 
  • Máster universitario en nutrición y dietética. ( Motivo por el cual he creado esta web. Es mi proyecto de TFM y la manera de acercarme a las personas de una manera más creativa) 

Mi pasión es llevar la salud a las personas y he creado este proyecto para hacerlo realidad combinandolo con mi trabajo en el hospital y mi vida familiar con mis tres hijos y diversas mascotas. 

Además en mi tiempo libre me gusta hacer excursiones por la montaña y para ello formamos un grupo excepcional, ellos son mis caminantes. 

Síguenos

Consigue todo el contenido en tu mail.

Contacto