Patricia Lorente Pueyo

PRESENTACIÓN

Hola a todxs, me llamo Patri, soy enfermera del servicio de Hospitalización a Domicilio en el hospital Royo Villanova de Zaragoza, y también soy fisioterapeuta.

La vocación realmente surge cuando tienes un primer contacto con una experiencia muy satisfactoria y que, entonces, eliges tener a diario. 

Empecé mis estudios de enfermería desde la curiosidad por entender como funciona la vida en nuestro cuerpo y desde el interés de cuidar, de acompañar a las personas que tienen algún problema de salud. Conocí en las mismas prácticas como estudiante de enfermería el trabajo de un fisioterapeuta más de cerca, me encantó, y tan pronto acabé, empecé mi formación de “fisio”.

Puede sonar tópico, pero desde que conocí el agradecimiento sincero de alguien que realmente ha necesitado de tus habilidades, surgió realmente lavocación. Se trata de dedicarse a una forma de vida, y yo no podría imaginar la mía sin ambas, sin ser enfermera o fisioterapeuta, sin los recursos que me aportan en combinación. 

Y por eso estoy encantada de poder enseñaros y acompañaros a encontrar vuestra salud ideal. Os cuento sobre recursos para ayudaros como fisioterapeuta, desde mi visión como “fisioenfermera”.

CURRICULUM

• Enfermera de Hospitalización a domicilio en Royo Villanova, Zaragoza

• Fisioterapeuta en clínica

• Fisioterapeuta colaboradora con Gimnasios Altafit, Zaragoza

• Actualmente cursando el Máster en Terapia Manual Ortopédica. Fisioterapia.

Dieta para la Hipercolesterolemia

Dieta para la Hipercolesterolemia. Dietas Clínicas. Tu enfermera digital.

Mantener un estilo de vida saludable, con una alimentación equilibrada y sana, y la práctica regular de actividad física se asocia a un mejor control de los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre.

Hipercolesterolemia

Hipercolesterolemia. Diagnósticos. Tu enfermera digital.

¿QUÉ SIGNIFICA TENER EL COLESTEROL ALTO?
Nos lo cuenta el Dr. Abel Mujal Martinez.
Doctor en Medicina. Médico Especialista en Medicina Interna.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.



Síguenos

Consigue todo el contenido en tu mail.