Patricia Lorente Pueyo

PRESENTACIÓN

Hola a todxs, me llamo Patri, soy enfermera del servicio de Hospitalización a Domicilio en el hospital Royo Villanova de Zaragoza, y también soy fisioterapeuta.

La vocación realmente surge cuando tienes un primer contacto con una experiencia muy satisfactoria y que, entonces, eliges tener a diario. 

Empecé mis estudios de enfermería desde la curiosidad por entender como funciona la vida en nuestro cuerpo y desde el interés de cuidar, de acompañar a las personas que tienen algún problema de salud. Conocí en las mismas prácticas como estudiante de enfermería el trabajo de un fisioterapeuta más de cerca, me encantó, y tan pronto acabé, empecé mi formación de “fisio”.

Puede sonar tópico, pero desde que conocí el agradecimiento sincero de alguien que realmente ha necesitado de tus habilidades, surgió realmente lavocación. Se trata de dedicarse a una forma de vida, y yo no podría imaginar la mía sin ambas, sin ser enfermera o fisioterapeuta, sin los recursos que me aportan en combinación. 

Y por eso estoy encantada de poder enseñaros y acompañaros a encontrar vuestra salud ideal. Os cuento sobre recursos para ayudaros como fisioterapeuta, desde mi visión como “fisioenfermera”.

CURRICULUM

• Enfermera de Hospitalización a domicilio en Royo Villanova, Zaragoza

• Fisioterapeuta en clínica

• Fisioterapeuta colaboradora con Gimnasios Altafit, Zaragoza

• Actualmente cursando el Máster en Terapia Manual Ortopédica. Fisioterapia.

Artritis Reumatoide: 12 de octubre

El 12 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Artritis Reumatoide, fecha que institucionalizó la Arthritis Rheumatism International desde el año 1996.
Se estima que actualmente la cuarta parte de la población Europea sufre de enfermedades reumáticas o musculoesqueléticas, y está incidencia no parece querer desaparecer sino por el contrario va en incremento.

El origen de mis síntomas

Diario de mi diagnostico Hipersensibilidad Central (Fibromialgia, Fatiga crónica, intestino irritable, sensibilidad química múltiple,…) Y así respondo a cual creo que fue mi desencadenante o el origen de mis dolencias. Es mi opinión. Cada uno tiene la suya. Pero obviamente las emociones y como te afectan las cosas se traducen en enfermedad. Quizás para que […]

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.



Síguenos

Consigue todo el contenido en tu mail.