Recetas de Tu Enfermera

En este blog primero quiero mostrar mi amor por la cocina y compartir recetas con todos vosotros.


Cada vez más nos dirigimos hacia una alimentación más rápida y menos elaborada. Esto se debe muchas veces a la falta de tiempo. Padre y madre trabajando y el poco tiempo que tenemos es para comprar, recoger algo en casa y dejar preparadas las comidas del día siguiente.
La mala alimentación y el estrés nos lleva a enfermar. Nos queda poco tiempo para nosotros, para cuidar de uno mismo y para disfrutar de la familia. Nuestros hijos han de buscarse sus propios entretenimientos porque sus padres están demasiado ocupados.

Os propongo que los incluyáis en la elaboración diaria del menú familiar. Siempre que se pueda. Seguro que algo pueden hacer. Veréis que cuando crecen podréis delegar en ellos la confianza de preparar la comida cuando tengan la edad de hacerlo. Mientras vosotros tenéis más tiempo para vosotros mismos y para la familia.

Tengo una hija de 16 años y dos en la universidad (19 y 20 años) y se que puedo delegar en ellos la elaboración de algún menú si yo trabajo y ellos están en casa. Y sabéis que es lo mejor de todo? Que disfrutan de ello. Y yo tengo la enorme satisfacción de que saben espabilarse sin mi. Incluso me puedo permitir irme un fin de semana fuera y se que comerán bien.

Mientras no tengan edad vuestros hijos de estar solos en la cocina, podéis ir preparando el terreno y formándolos en buenos hábitos que les servirán en la edad adulta. Lo agradeceréis!!!

En esta sección no encontrareis recetas de Gourmet ni fotografías de portada. Soy enfermera y no me dedico a esto pero me encanta emplear mi tiempo en probar, experimentar y compartir mis recetas con vosotros. Humildemente y al natural. Sin presentaciones magistrales, si no más bien tal cual sale de mi cocina a la mesa de casa. solo son ideas que podéis mejorar y sobretodo ideas para personas con mucho tiempo, con poco tiempo, con o sin práctica en la cocina y también ideas para las dietas clínicas que podéis encontrar en la web. Muchos de mis pacientes están como están por su mala alimentación y me piden ejemplos y dietas o recetas para cambiar sus hábitos. Ese es el objetivo principal. Y os agradezco por todas las visitas diarias que voy recibiendo en la web, ya he cumplido mi objetivo y ahora lo estoy disfrutando con todos vosotros.

Gracias.

Si te ha gustado la puedes compartir ❤️❤️❤️

Puntuación: 5 de 5.

Cada semana más recetas!!!

Síguenos

Te gusta nuestra web. Suscríbete y no te pierdas nada.

Únete a 1.565 seguidores más