Soy Virgo, Tauro, Leo…

Pero qué es el signo del Sol ?

Presta atención pequeño saltamontes…

El Sol tarda 365 días en dar la vuelta al zodíaco, cada signo zodiacal tiene 30º, de tal forma que si en el momento de tu nacimiento el Sol estaba en el signo de Acuario (el Sol está un mes aprox. por signo) en el grado 8, el año que viene tu cumpleaños será justo cuando el Sol esté de nuevo en el grado 8 de Acuario.

Y todos los del signos de Acuario nos gusta sentirnos libres, tenemos fama de rebeldes….

Shhhh, no te precipites pequeño saltamontes!!

Una persona tiene en su carta astral un buen número de configuraciones que hacen que seamos seres únicos, lo que tu me preguntas mi pequeño amigo es sobre la energía del signo, repito LA ENERGÍA DEL SIGNO. 

Acuario tiene una energía de amistad. Integran a todas las personas, y se fascina por todas las personas originales, independientes, inteligentes….Tiene una energía muy sociable, necesita estar ocupado e integra a su entorno.

Pues… mi amigo es Acuario y no es así.

Mi pequeño amigo verde, veo que no has entendido nada, en la carta astral tenemos nuestra Luna la cual nos puede hacer sentir miedos y como ya deberías saber el miedo puede dar lugar a tres reacciones:

  • Me quedo paralizado.
  • Salgo huyendo.
  • O ataco para defenderme.

Dependerá de como esté esta Luna en nuestra carta y del trabajo interno evolutivo que tengamos hecho que puede dar lugar a reaccionar de una manera u otra, a interpretar nuestras experiencias de forma objetiva o subjetiva… No hay cartas ni buenas ni malas, es evidente que depende de nuestra carta que tengamos menos tensión a nivel interno y nos cueste menos fluir con la vida y habrá cartas que vivan una tensión interna muy potente y tengan que lidiar más con sus instintos más primarios. No será lo mismo una persona confiada y con fe en el universo, que una persona que no confía en nada ni en nadie a nivel social, de pareja y en prácticamente todos los escenarios de su vida tendrá que planear cuidadosamente sus reacciones y diferenciar cuando sus dudas son reales o fundadas, seguramente ese sea su camino de vida y su vía evolutiva en esta encarnación, para llegar a expresar de forma consciente la energía de su Sol con sus mejores galas.

No debes preocuparte mi querido amigo, yo te acompañaré si tú me dejas en este fascinante viaje de autoconocimiento y juntos exploraremos el cielo en la tierra, mientras tanto, obsérvate con toda la humildad y sinceridad de que dispongas, no te engañaré será un camino lleno de dolor en ocasiones, de sorpresas en otras, incluso de alegrías, ya que somos diamantes en bruto dónde nuestra luz interior pulsa por abrirse paso…

Eres un ser maravilloso, amate con todos tus cualidades y defectos, acepta aquellos que de momento no puedes cambiar y traza un plan para aquellos que podemos mejorar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s