Flores de Bach: White Chestnut. Will Smith y el Déficit de Atención

Bach, Grupo 3: Apatía

De pequeño los calificaban de distraído, impulsivo, de tener mala memoria y un gran grado de frustración. De adulto logro transformar esos calificativos en espíritu de lucha, sentido del humor, persistencia, creatividad, energía y entrega.

Will Smith

                                                                                                                                                                     

El tema aquí, creo que ya hace años que está muy claro, aunque de momento los cambios van en mi opinión personal demasiado lentos.

No hay niños que no tengan la capacidad de aprender. Quizá ellos tienen otras cualidades o su cerebro procese la información de otra manera, cada maestrillo tiene su librillo y mientras unos niños tienen aprendizaje auditivo, otros tendrán aprendizaje visual y otros aprendizaje kinestésico (mediante el tacto).

Dejando claro este punto hay personas que tienen problemas de ansiedad, su cabeza es un torbellino de pensamientos sin parar lo que hace que tengan olvidos y despistes de forma constante y repetitiva, que sean incapaces de concentrarse en nada, a menudo se obsesionan con preocupaciones e inquietudes, al tener tanto ruido mental la concentración se pierde, les cuesta mucho poner orden a sus pensamientos y ante cualquier pequeño motivo de preocupación ellos se obsesionarán. A menudo tienen síntomas físicos como problemas respiratorios, visuales…

Como me ayuda White Chestnut

El extracto White Chestnut va directo a la causa, así te ayuda a alcanzar la paz mental, de esta manera evitas la fijación en los problemas que causan obsesión protegiéndote de las influencias externas que te desestabilizan y te causan ansiedad. Al no tener tanto ruido mental te ayudan a estar más concentrado recuperando así la confianza en ti mismo y la autoestima ( De todas maneras es muy importante aceptarte a ti mismo seas como seas ya que no hay nadie ni mejor ni peor que nadie, simplemente lo que a unos les cuesta una semana o otros les puede costar dos, pero al final todos podemos llegar) Quiérete mucho por que eres la persona más importante de tu vida.

Nota: Este post es únicamente informativo, siempre que no te sientas bien acude a tú médico, puedes tomar como apoyo las flores de Bach.

Próximo post

Flores de Bach: Clematis. Rumbo a “Los mundos de Yupi”

Mas articulos de Flores de Bach

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Síguenos

Consigue todo el contenido en tu mail.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s