Aceptación y aprendizaje

Diario de mi diagnóstico

El sábado es mi día de reparto y organización pastillal de la semana.

Todo este año he luchado contra la dependencia de la farmacología y después de darme unos cuantos guarrazos, he aceptado que me mantienen más estable si las tomo. Por eso quizás no hago brotes exagerados o también por que estoy acostumbrada a vivir con tanto dolor que me parece normal y me lo cargo a las espaldas como llevo años haciendo.

Y ese es nuestro problema. Una eterna lucha y la aceptación final para pasar el resto de nuestras vidas más o menos con mediocre calidad. Pero eso si, con una gran sonrisa porque estamos vivos, porque disfrutamos de las pequeñas cosas, de la familia, de los amigos, de los paseos, de un libro, de una meditación, de una llamada, de la vida.

Y por eso hay que seguir adelante, salvando obstáculos y aceptando nuestro nuevo yo. Porque valemos mucho y porque nos queda mucho por disfrutar. Porque la vida es bella.
Y por que nos toca luchar por los que vendrán. Para que no se encuentren este absurdo abandono sanitario y social, para que se nos adapte y reubique nuestro puesto de trabajo a nuestras condiciones y se haga con respeto, o para que se nos incapacite si no podemos vivir así, antes de que se nos ocurra hacer una tontería para dañarnos o antes de que tengas que vivir con una miseria de ayuda después de haberlo dado todo por los demás.
Por todo eso, tenemos que seguir luchando.
Por todo eso, con @fibroapoyosabadell y @fibroapoyomundial y @cmcsl voy a seguir ayudando a los demás para ayudarme a mi misma.
Porque estoy preparada para aceptarme tal cual soy ahora y no llorar por la que era.
Y porque estoy preparada para luchar por nuestros derechos, como enfermera, como paciente y como persona.
Si te apuntas conmigo, desde luego ayudarás a preparar el camino a mucha gente. Incluso niños, porque esto afecta a cualquiera y es triste ver cómo he visto, niños de 14,15 o menos años con este diagnóstico. Que futuro les espera si no luchamos?!!!
Agradezco todo vuestro apoyo aunque sea solo con un me gusta. Y compartirlo porque creerme, ayuda mucho a quien menos os lo esperáis.
Gracias 🙏💜

fatigacrónica #enfermera #hipersensibilidadcentral #fibromialgia

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s